miércoles, 2 de noviembre de 2011

FINALIZAN LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN EL SEMINARIO MENOR

Con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Rector y concelebrada por el equipo de formadores y el Párroco de Frontera, en el Hierro, Fedérico Armas Díaz, quien se encargó de dirigirlos, concluyeron los Ejercicios Espirituales del Seminario Menor de este curso. Desde el domingo 30 de octubre, hasta hoy, miércoles 2 de noviembre, ésta ha sido la actividad fundamental del Seminario Diocesano.

Para Fedérico Armas (Quique), esta experiencia que inicialmente reconoció como una "locura" o una temeridad, ha sido -indicaba- "una ocasión para
reconocer la Providencia de Dios que sale a nuestro encuentro en cualquier situación". Animó a los seminaristas en las palabras finales de la Eucaristía diciéndoles que "no hace mucho estaba como ustedes en esos bancos de la Capilla y, ahora, siento que mi casa está en el Golfo, en El Hierro". Agradecemos mucho a cuantos han orado por el buen desarrollo de esta experiencia espiritual en el Seminario Menor, tan importante en la dinámica de un curso académico.

No hay comentarios: