
Entre otros proyectos, se han llevado a cabo clases de apoyo como ayuda a las familias. Adultos voluntarios que, altruistamente, imparten sus clases y apoyan al alumno en su crecimiento intelectual. Por otro lado, "¡Guadalupe, Ponte Wuapa!", es una realidad para motivar a la gente a permanecer activos, evitando la exclusión social.
Estas dos realidades comenzarán de nuevo, por segundo año consecutivo. Asimismo,cáritas interparroquial Guadalupe-San Antonio ha querido presentar el que será su tercer proyecto. Se trata del Taller de apoyo a las familias: “La Comunicación”. Con él quieren ofertar herramientas idóneas para contribuir al desarrollo humano de los hijos.
Este taller está abierto a todo el público, en concreto a padres, educadores, tutores o cualquier persona interesada en tener más formación y que pueda luego invertirse en el día a día en sus hogares y relaciones interpersonales.
El taller dará comienzo el próximo jueves 24 de noviembre, a las 18:00 horas, en los Salones Parroquiales de Ntra. Sra. de Guadalupe, en el Toscal-Longuera, Los Realejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario