domingo, 1 de julio de 2012

CLAUSURA DEL CURSO DEL MOVIMIENTO DE "VIDA ASCENDENTE" EN EL FRAILE

El Movimiento de Vida Ascendente celebró la clausura del curso en la Parroquia de El Fraile (Arona). El día comenzó con una excursión de todos los grupos parroquiales de Vida Ascendente de la isla a esta comunidad sureña en la que se celebró la Eucaristía preparada por el grupo de El Fraile, quien se encargó también de la acogida de todos los que llegaban de diferentes lugares de la isla.

Antes de esta celebración de fe, Juan Hernández, miembro de la comisión interdiocesana de Vida Ascendente presentó el cuadernillo de trabajo para el próximo curso que lleva por título "Volver a nacer", en referencia a la conversión a la fe a la que nos invita Benedicto XVI en el Año de la Fe que se inaugurará en octubre de 2012.

Alexis Rodríguez, párroco del lugar, durante la homilía de la Eucaristía destacó "la extraordinaria misión de los cristianos mayores que son un referente para la sociedad y la Iglesia, pues si ellos han llegado, nosotros también podremos llegar a ser cristianos hasta el final". La jornada concluyó con un almuerzo de fraternidad en Cabo Blanco, en un restaurante de la zona.

No hay comentarios: