viernes, 19 de julio de 2013

Asamblea General de Acción Católica con presencia diocesana

Del 1 al 4 de agosto de 2013, la Acción Católica General celebrará su II Asamblea General bajo el lema “Llamados y enviados a evangelizar. …así también os envío yo (Jn 20, 21)”. La asamblea tendrá lugar en Madrid, concretamente en el auditorio de la Fundación Pablo VI. En ella participarán dieciocho militantes de nuestra diócesis.

Después de 4 años de puesta en marcha de la nueva Acción Católica General, y teniendo como libro de ruta el Proyecto de Acción Católica General “A vino nuevo, odres nuevos”, es el momento de revisar el camino recorrido y, sobre todo, de trazar los pasos concretos que debemos dar para que la colaboración que podamos prestar en la tarea evangelizadora que desarrolla toda la Iglesia, sea lo más eficaz y fructífera posible – sostienen desde la organización.


El contenido central que se abordará en esta asamblea lleva por título “Ser y misión de la Acción Católica General”. Se reflexionará sobre el papel que debe tener la Acción Católica General de España en el contexto actual de Nueva Evangelización.

No hay comentarios: