domingo, 28 de julio de 2013

Nombramientos pastorales para el litoral de Anaga y S. Andrés

Jesús Javier Izquierdo
Durante este fin de semana se han hecho público en las comunidades afectadas algunos cambios pastorales que afectan al litoral de Anaga. Específicamente Jesús Javier Izquierdo continuará atendiendo la parroquia de Valleseco, y pasará a ser párroco de S. Andrés y S. Pedro en Igueste de S. Andrés. Por su parte, Jorge Díaz Lorenzo será a partir del venidero curso pastoral, párroco de S. Juan Bautista en María Jiménez y de Nuestra Señora de Loreto en Cueva Bermeja.

Jesús Javier Izquierdo Hernández es natural de la Victoria, donde nació en 1970. Fue ordenado presbítero en junio de 1996. Ha desarrollado su ministerio de párrroco en Garafía, Taco, La Orotava y, en este momento, lo es de las comunidades del litoral de Anaga.

Por su parte, Jorge Díaz Lorenzo nació en S/C de La Palma. Fue ordenado presbítero en 1997. Ha desempeñado su ministerio pastoral en las comunidades de Hermigua y Agulo, S. José y la Cruz del Señor, en la capital tinerfeña, actualmente estaba adscrito a las parroquias del litoral de Anaga. También ha sido capellán de los hospitales Febles Campos y La Colina.

No hay comentarios: