viernes, 28 de mayo de 2010

DÍA DE LAS MADRES EN EL SANTUARIO DE LAS NIEVES

Este domingo en el Santuario Insular de la Virgen de Las Nieves se celebra la 40 edición de la "fiesta de las madres", en honor de la patrona palmera, todas las madres e incluso la madre tierra.

En esta ocasión, la Eucaristía de las 11.30 estará presidida por Amado Rodríguez, que fuera párroco de Los Sauces. En el acto también se desarrolla una ofrenda floral, musical y poética al final de la procesión con la imagen de la Señora de Las Nieves, que tiene lugar en torno al Santuario.

Iniciará la ofrenda floral de esta fiesta iniciada en 1971, la presidenta del Cabildo Insular, Guadalupe González y su esposo. Participará la agrupación folklórica Tuhoco,el coro parroquial de S. Francisco de Asís y varios poetas de la isla.

Cope La Palma transmite en directo estos actos a partir de las once y media de la mañana de este 30 de mayo. Por cierto, por los micrófonos de COPE La Palma pasó el rector del santuario, Pedro M. Francisco de las Casas. En ella hizo un balance de esta fiesta del último domingo de mayo, e igualmente de los preparativos de la Bajada de la Virgen de Las Nieves.


SI QUIERES ESCUCHAR SONIDO DEL RECTOR PINCHA AQUÍ

No hay comentarios: