viernes, 21 de mayo de 2010

EL CANTAUTOR MARTÍN VALVERDE ESTARÁ EN LA BAJADA DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES

El Vicario General, Domingo Navarro, presidió una nueva reunión de la Comisión Eclesial de la Bajada de la Virgen. Además, analizó con todos los sacerdotes de servicio en la isla de La Palma, los preparativos de esta lustral cita con la patrona palmera.

Navarro ha indicado que se trata de ir ultimando los actos pastorales de esta importante acción pastoral. Entre ellos destacó el 31 de Julio, la jornada dedicada a los jóvenes que culminará con un concierto de Martín Valverde en el recinto central de la Bajada.

Igualmente, Domingo Navarro, hizo referencia al día especialmente dedicado a los enfermos, con la presencia del Obispo Emérito, Damián Iguacén, que hablará sobre la pastoral de la salud el día primero de agosto. En cuanto al encuentro de los niños y niñas en torno a la Virgen, el mismo se celebrará en el circo de Marte con gospel y distintas actividades en la plaza de Santa Domingo.

Se entregaron en esta reunión a los sacerdotes las catequesis preparatorias de la Bajada que llevan el mismo título que el lema de la Bajada: “María causa de nuestra alegría”.

Por último, se están terminando de cerrar los detalles de un especial encuentro de “las familias” que tendrá lugar el 24 de julio.

No hay comentarios: