Antonio David Arteaga, de 21 años, miembro de la parroquia de Santa María del Mar, en la capital tinerfeña, arciprestazgo de Taco, representará a la Diócesis Nivariense en el acto de bienvenida que se celebrará este jueves 18 en Cibeles.
"Todavía no me lo creo - indicó al rotativo El Día - Estábamos en una celebración en el seminario, cuando me dieron un papel que me decía que había sido seleccionado para representar a la Diócesis" en la acogida al Papa.
Arteaga ha trabajado para ir a la JMJ. Pertenece a los jóvenes de Taco, uno de los grupos parroquiales más numerosos, con 43 integrantes, y al que se suman parroquianos de La Higuerita y La Cuesta. "Hicimos una cena baile, en la que participó Pepe Benavente para ayudarns con la recaudación. Luego hicimos una excursión con todas las parroquias de Taco, vendimos pulseras, polvorones, chocolate con dulce". Para Antonio, esta es su primera JMJ. Seminarista hasta el año pasado, es el más pequeño de cuatro hermanos. "Voy con muchas ganas, pero espero venir con el doble. A nivel familiar, es un notición", admite a Humberto Gonar de El Día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario