miércoles, 17 de octubre de 2012

ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL "AÑO DE LA FE" EN LA CONCEPCIÓN DE LA LAGUNA


En el segundo año del Plan Diocesano de Pastoral todos nos sentimos invitados a “SER, POR LA FE, DISCÍPULOS Y MISIONEROS” AQUÍ Y AHORA. Siguiendo este objetivo, la parroquia de La Concepción, en La Laguna acoge diferentes actividades especiales para este “AÑO DE LA FE”: 

- “Escuela de la Palabra” Para conocer la Biblia y aplicarla a la vida. Los martes a las 19:30 h. los días: 23 de octubre, 13 de noviembre, 11 de diciembre, 15 y 29 de enero, 19 de febrero, 5 y 12 de marzo, 9 de abril, 23 de abril, 7 y 21 de mayo. Este curso: “La oración de los creyentes: Los salmos”. Dirige la Madre Cecilia del Colegio de Nazaret. 

-“Lectio Divina” Espacio de oración con la Palabra de Dios de cada domingo. Los miércoles a las 19:30 horas, a partir del día 24 de octubre. 

- “ENCUENTROS EN LA FE”: Actividad extraordinaria, para este curso, organizado desde la parroquia, con la colaboración de la Delegación Diocesana para la Nueva Evangelización y la Junta de Hermandades y Cofradías. Un viernes cada mes, a las 19:30 h. en la iglesia parroquial. (Un espacio de concierto y reflexión). Se inicia el 26 de octubre y continuará los días 30 de noviembre, 14 de diciembre, 25 de enero, 22 de febrero, 8 de marzo y se clausura el 26 de abril.

No hay comentarios: