lunes, 15 de octubre de 2012

CELEBRACIÓN DE ENVÍO DE LOS VOLUNTARIOS DIOCESANOS DE RADIO MARÍA

Los voluntarios de la Diócesis en Radio María celebraron en el día de ayer el envío a realizar su misión evangelizadora a través de la radio. El acto tuvo lugar en la parroquia de San Bartolomé de Tejina, en el marco de la celebración de apertura parroquial del Año de la Fe.

Después del rezo del Santo Rosario, escucharon la conferencia grabada de Monseñor Munilla Aguirre sobre las características del voluntariado en la Radio de la Virgen, tuvo lugar la videoconferencia en directo con el director actual de Radio María, el padre Luis Fernando de Prada, quien contestó algunas cuestiones que le plantearon los asistentes.

También siguieron por videoconferencia las indicaciones de Elena Navarro, responsable de transmisiones, quien señaló algunos cambios en las transmisiones y en la difusión que se determinaron después de la última conferencia de los responsables de Radio María de hace algunas semanas atrás.

Antes de poner punto y final a la jornada con el almuerzo compartido, el párroco de San Bartolomé Apóstol, Juan Carlos Alameda impartió una reflexión sobre el Año de la Fe recién inaugurado.

No hay comentarios: