martes, 23 de octubre de 2012

LA ESCUELA MUNICIPAL DE GÜÍMAR CON LOS HERMANOS FRANCISCANOS DE LA CRUZ BLANCA

Los profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música de Güímar, bajo la dirección de José Andrés Reyes, han organizado un acto benéfico para la residencia de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, con la colaboración del Ayuntamiento de Güímar. 

El próximo 3 de noviembre representarán parte del repertorio más significativo de dos de los grandes musicales de la historia de Broadway, el Rey León y West Side Story, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, a las 19:00 horas. Las entradas tienen un precio de 5 euros y están a la venta en la Casa Familiar Manolo Torres y en la taquilla del Paraninfo.

La residencia de Los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca acoge a disminuidos físicos y psíquicos, a la vez que cuenta con tres proyectos de protección a menores de familias desestructuradas o en conflicto. Se trata de una congregación religiosa católica dedicada al servicio de los enfermos incurables y a los más necesitados; forman parte de la Familia Religiosa Franciscana, viviendo en sencillez, pobreza y obediencia, y sirviendo en su cuarto voto a los más necesitados. La Congregación de los Hermanos fue fundada en el Jueves Santo de 1975 por el Hermano Isidoro Lezcano Guerra.

No hay comentarios: