lunes, 29 de octubre de 2012

LA ULL Y EL ISTIC CONVOCAN LA XXVII SEMANA DE TEOLOGÍA EN TORNO AL AÑO DE LA FE

El próximo lunes 26 de noviembre, la Universidad de La Laguna, ULL, desde su Cátedra Cultural de Teología, y el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, organizarán la XXVII Semana de Teología bajo el título "Teología: fe y cratividad". 

Desde esa fecha, hasta el día 29, en horario de tarde, se desarrollarán en el Salón de Actos del ISTIC tres días en los que se profundizará en temas tan concurrentes e inmersos dentro del Año de la Fe, como: "La Revelación: en las fuentes del don"; "Del depósito de la fe a la formación de la fe: en el camino de la razón creyente"; "Los caminos creativos de la espiritualidad: gracia y tarea"; "Benedicto XVI y el Año de la Fe: el tercer momento de su pontificado";... Igualmente, dentro de la convivencia de ciencias que propone la Cátedra Cultural de Teología, también tocará esta Semana de Teología, dentro de su programación, títulos que acercarán a los participantes al mundo de la psicología: "La Psicología Positiva y la Creatividad"; "Creatividad e inteligencia", entre otros. La matricular para esta nueva oferta formativa del ISTIC y la ULL ya está abierta en la Secretaría del ISTIC.



El director y ponente invitado para desarrollar los temas propuestos para estos tres días será el doctor Ángel Cordovilla, profesor de Teología Dogmática en la Universidad de Comillas.

La matrícula para esta nueva oferta del ISTIC y la ULL ya está abierta en la Secretaría del ISTIC. Puedes realizar tu petición de reserva de matrícula a través de un correo a secretariacet@cettenerife.org o llamando al 922.25.25.40.

No hay comentarios: