miércoles, 17 de octubre de 2012

MÁS PASOS EN EL ISTIC: APERTURA DE CURSO DE POSTGRADO Y AGENTES DE PASTORAL

Esta semana, el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, da nuevos pasos dentro del Curso 2012-2013. Este jueves arrancará el Curso para Agentes de Pastoral, a partir de las 19,30 horas, y el viernes a las cinco de la tarde lo harán los Postgrados en Humanización de la Salud, Mediación Familiar y Derecho Matrimonial Canónico -la información exacta del comienzo de estos se ofrece en la Secretaría del ISTIC, en su teléfono 922252540 o enviando un correo a secretariacet@cettenerife.org-. Todas las matrículas permanecerán abiertas estos días. 

El ISTIC sigue "Abriendo puertas", lo hace con la información que despliega en carteles, a través de reuniones en parroquias y grupos, así como también -y lo más importante- con la gran cantidad de oferta formativa que se desarrolla durante el año docente en este centro. 

La próxima semana, a partir del lunes, se reunirán en el ISTIC un elenco de profesores especialistas en "Hermenéutica y Biblia", que bajo este título desarrollarán unas jornadas, que concluirán el día 25, y que aportarán nuevas vías de conocimiento sobre el texto, su transmisión y las ciencias del lenguaje. 

Pero, también noviembre continúa la oferta de cursos y esta vez lo dirigen al mundo de la "liturgia". Con las "Jornadas Diocesanas de Liturgia 2012: Este es el Sacramento de nuestra fe", que contarán con la dirección del monje benedictino, José María Jiménez.

No hay comentarios: