lunes, 15 de octubre de 2012

CONCURSO DE DIBUJO INFANCIA MISIONERA: "LOS NIÑOS AYUDAN A LOS NIÑOS"

Con motivo del 170 aniversario de la Obra Pontificia de la Infancia Misionera, Obras Misionales Pontificias convoca el concurso de dibujo "Los niños ayudan a los niños", que recogerá la visión de los niños sobre cómo los niños de todo el mundo se ayudan mutuamente poniendo en práctica ser "pequeño misionero".

El concurso tendrá dos fases: una diocesana y otra de ámbito nacional. Podrán presentarse niños entre 8 y 12 años. Cada participante solo podrá presentar un dibujo. El dibujo se realizará en la planilla facilitada por las delegaciones diocesanas de Misiones y las OMP que se puede encontrar también en la página www.omp.es. Podrá utilizarse el tipo de pintura que prefiera el niño participante (lápices de colores, ceras, acuarelas, témperas, etc).

Los dibujos se deben presentar, en la fase diocesana, en la Delegación de Misiones correspondiente, hasta el día 21 de diciembre de 2012. Los originales deberán presentarse sin doblar. Un jurado diocesano elegirá dos ganadores que podrán participar en la fase nacional. 

El autor del dibujo ganador recibirá como premio un ordenador portátil. El dibujo ganadora podrá ser utilizado para el próximo cartel de la Jornada de la Infancia Misionera 2014.

No hay comentarios: