sábado, 13 de abril de 2013

VIGILIA: 'ENLÁZATE POR LA JUSTICIA'



Diversas organizaciones de la Iglesia en España llevan trabajando varios años buscando la coordinación, el trabajo en red y la acción conjunta para hacer más eficaz su servicio a la sociedad y a los pueblos destinatarios de su labor de cooperación.

En esta línea, se ha invitado a las diócesis a celebrar una Vigilia de Oración para visualizar este caminar juntos, al tiempo que se  propicia la sensibilización de nuestras Iglesias particulares y de la sociedad civil ante los retos que nuestro mundo están viviendo: pobreza, hambre, relaciones Norte-Sur, Objetivos del Milenio, guerra, comercio justo, trata de personas, trabajo infantil, migraciones, armamentismo, derechos humanos, cambio climático, ecología, multiculturalidad, educación, especulación financiera...

En este Año de la fe se invita a todos los creyentes a participar en una Vigilia que, coordinada por Justicia y Paz de Tenerife. Será un espacio de  reflexión, oración y compartir fraterno. Tendrá lugar el próximo 18 de abril de 2013, jueves, de 20,15 a 21,30 h. en la Parroquia de la Cruz del Señor en Santa Cruz de Tenerife. En la misma participará Fernando López sj, misionero en Amazonas.



No hay comentarios: