miércoles, 20 de abril de 2011

FOTOCOFRADE 2011 EN SANTA CRUZ DE LA PALMA

La Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma acogerá entre los días 28 de abril y 5 de mayo una selección de las mejores fotografías presentadas al IV Concurso Insular de Fotografía sobre la Semana Santa FotoCofrade 2011, organizado por el Cabildo de La Palma y la Cofradía de Nuestro Señor del Huerto.

Como novedad en la edición de este año, el público podrá votar su foto favorita entre todas las que se presenten al concurso, a través del Facebook “FotoCofrade La Palma”, recibiendo el autor de la instantánea un billete de avión para dos personas a la isla del Archipiélago que elija.

Podrá participar, hasta el próximo domingo 24 de abril, cualquier persona que envíe hasta tres fotografías por procesión de cualquiera de las parroquias de la Isla, en sus diversas facetas, bien sean desfiles, imágenes, detalles de las mismas, curiosidades, hábitos, reposteros, estandartes, celebraciones, etcétera. Las bases completas y más información de este concurso se pueden encontrar en la página web fotocofrade.com.

No hay comentarios: