viernes, 22 de abril de 2011

PROCESIÓN DE LA MACARENA Y EL SEÑOR PRESO EN S/C. DE TENERIFE

Multitudinaria asistencia en la capital tinerfeña a la procesión de la Macarena y el Señor Preso, en la tarde noche del Jueves Santo. Fotos cedidas por David Afonso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos son realizadas por David Afonso para el párroco Don FRANCISCO,GRACIAS.

Anónimo dijo...

por cierto Don Francisco la foto de la imagen de cerca de la virgen estaba bien para la publicación, que pase un buen día, gracías.

Juan Delgado Martín-Prat dijo...

Me da gran alegría ver fotos y además con la calidad tan buena como la que aparece en este blog, del Cautivo que tallé hace ya sus años en mi taller de Sevilla.Gracias

kamele dijo...

pertenezco a la real cofradia Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza Macarena y me siento muy orgullosa por el trabajo de mi Hermano Mayor, Cristo Jeronimo y la labor tan especial de nuestro capataz Paco Costes, que lleva esta Hermandad en sus venas.Seguiremos trabajando para que nuestras dos imagenes lleguen a lo máximo.

margolo dijo...

que feliz me siento cuando veo un grupo tan humano como el que hay ahora en la Cofradía de la Macarena, da gusto estar con este compañerismo, amor, hermanamiento y lucha por que salga todo bien y que tanto la Macarena y El Cautivo se sientan orgullosos de quien están ahora velando por lo mejor para ELLOS, tenemos mucha fé e ilusión para que esta COFRADIA el día de mañana no caiga en el olvido. AL CIELO CON ELLOS.

MARI LOLI dijo...

soy costalera de la cofradia de JESUS CAUTIVO Y LA MACARENA, me siento muy cansada pues no he parado dede hace aproximadamente dos meses por motivos de la preparacion de nuestra procesión, pero saben que? invito a todas las jovenes o mas adultas y que quieran pertenecer al grupo de costaleras de nuestra Hermandad, se pasen por la calle nifu-nifa donde esta nuestra casita y apuntate no te va a pesar, abrimos ahora en primavera-verano los primeros y terceros viernes de cada mes a partir de las 18 horas.Y les digo este cansancio que tengo no me importa en absoluto porque tanto LA VIRGEN COMO EL CAUTIVO, los llevo en mis venas, y a ti te pasará igual.ANIMATE, TE ESPERAMOS.