En su sección de la contraportada de los martes, Diario de Avisos, dedica sus "vidas sacerdotales" al obispo emérito, Felipe Fernández. De él destaca el decano su preocupación por la cultura y por los más vulnerables de la sociedad. "Se sintió un tinerfeño más, un cristiano que vive su realidad evangélica cerca de los desfavorecidos" - destaca el periódico -, además de ser un 'obispo humanista'. Conocida es su extensa biblioteca hoy cedida al ISTIC y sus tertulias con gentes de la cultura.
Hoy, en este Martes Crismal, don Felipe se unirá desde su enfermedad, al presbiterio diocesano en su renovación de las promesas sacerdotales.
1 comentario:
El Diario de Avisos sigue en eso que esperábamos con la llegada de Juan Manuel Pardellas al periódico, es decir, que todos volvamos a tener un lugar en este rotativo canario y la muestra de ello la está haciendo con estas entregas dedicadas al mundo cristiano. Felicito al Diario de Avisos y al periodista que firma esta información que he leído hoy en la contraportada del periódico, don Domingo J. Jorge. Por cierto, a nuestro Obispado le pediría que meta la información completa y le doy también las gracias por volcarse en que exista información de nuestro credo, el cristianismo. Gracias, porque los cristianos también existimos en el bien. Gracias
Publicar un comentario