domingo, 6 de octubre de 2013

TODO PREPARADO PARA LA BAJADA DE LA PATRONA DE LOS GOMEROS

Hoy domingo 6 de octubre, tuvo lugar la celebración de la Santa Misa en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, en Puntallana, como es tradicional en el primer domingo de cada mes. Y según podemos comprobar en las imágenes, todo está preparado para que mañana lunes, 7 de octubre,  se celebre una nueva edición de la Bajada de la Patrona de todos los gomeros a San Sebastián y posteriormente a cada uno de los municipios de la isla. 

Según el horario de la organización, a las 16 horas, comenzará el embarque de la Imagen de la Virgen en Puntallana. Aproximadamente dos horas después tendrá lugar el recibimiento de la Imagen en el pórtico del Ayuntamiento de la capital gomera. Después de las palabras de bienvenida por parte del Alcalde de San Sebastián y del Obispo de la Diócesis, comenzará la procesión hasta el Templo Parroquial de la Asunción, acompañado con chácaras y tambores. A su llegada, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía. 

















Toda la información sobre este acontecimiento la podrán seguir en este blog y en la retransmisión que Cope Canarias realizará desde bien temprano en la mañana hasta la llegada de la Imagen al templo de la capital.
Cuña

No hay comentarios: