domingo, 6 de marzo de 2011

ALCALÁ YA CUENTA CON NUEVA CAPILLA

Ha sido inaugurada y bendecida la capilla del Tanatorio de Alcalá, en Guía de Isora. Se da la circunstancia que esta nueva infraestructura religiosa pasa a ser sede provisional de la parroquia de este lugar. El acto contó con la presencia del Obispo, Bernardo Álvarez, y el alcalde del municipio, Pedro Martín acompañados por el párroco, Julián Aquilino, el sacerdote adscrito, padre Evans y miembros de la comunidad.

En las afueras de la capilla se produjo la intervención del alcalde, el cual hizo entrega de la lleve del recinto religioso al Obispo, que agradeció el gesto municipal de ceder el uso esta capilla a la Iglesia Católica, y entregó las llaves al párroco, para proceder, todos los presentes, a entrar en el recinto.

Ya en su interior, el Obispo, en el trascurso de una Eucaristía bendijo la capilla de este tanatorio. Al finalizar la Misa, el Prelado Nivariense reservaba solemnemente en el Sagrario a Jesucristo Sacramentado.


Este nuevo espacio religioso será, provisionalmente, sede de la parroquia de Nuestra Señora de La Candelaria, en Alcalá, ya que el templo parroquial va a tener que ser reedificiado.

No hay comentarios: