sábado, 26 de marzo de 2011

REPRESENTACION DE JESUCRISTO SUPERSTAR, EN LA GOMERA

Impulsado por su profesora de religión, los alumnos del Centro de Enseñanzas Obligatoria Nereida Díaz Abreu, de Valle Gran Rey, preparan la representación de la ópera rock “Jesucristo Superstar”.

Realizarán varias interpretaciones por varios municipios de La Gomera. La primera de las citas será el próximo día 1 de Abril, en la Casa de La Cultura de Valle Gran Rey a partir de las 19:30 horas. Posteriormente el día 2 del mismo mes, será la Casa de La Cultura de Vallehermoso, a partir también de las 19:30 horas. La siguiente interpretación será el día 9 de Abril en Hermigua a partir de las 19:00 horas.
El día 10 de Abril, será el auditorio Infanta Cristina, donde a partir de las 19:30 horas, se ofrecerá la última de estas interpretaciones.

La idea es recaudar fondos para el viaje de fin de curso. El precio de las entradas será de 4 euros, y la venta de las mismas, una antes de cada actuación.

Como reza uno de los comentarios a la noticia que se ha publicado en “Gomeraverde.com”: “… me parece genial la idea porque cumple con varios objetivos: que los niños se trabajen con su esfuerzo el premio del viaje, que lo hagan practicando cultura que a su vez les enseña valores y también se consigue difundir entre la juventud que los ideales de Jesucristo todavía hoy son válidos”.

No hay comentarios: