viernes, 25 de marzo de 2011

LOS CATEQUISTAS CITADOS, ESTE DOMINGO, EN EL SEMINARIO

Se ha convertido en todo un referente para cualquier cristiano que se siente vocacionado a esta linda tarea de acompañar a otros en la experiencia y conocimiento de Cristo.

Sí, nos referimos al Encuentro anual de Catequistas, momento que se presenta, cada año, como verdadero punto de inflexión de nuestra labor. Oportunidad para recargar las pilas que nos permiten seguir adelante en esta tarea eclesial no muchas veces lo suficientemente valorada: construir para este mundo buenas personas... buenos cristianos..., mejor, ayudar a nacer y llevar a una adecuada madurez a los nuevos cristianos.

Y, en este presente curso, se desarrollará bajo el lema EXPOCATEQUISTA, en el Seminario diocesano, a partir se la 10 de la mañana (atención al cambio horario esa noche) prolongándose hasta las 5 de la tarde, momento en el que alrededor de 1.000 catequistas de las cuatro islas que componen la diócesis habremos terminado de celebrar el momento más especial de la jornada: LA EUCARISTÍA.

El Encuentro de este año destaca por la variedad de temáticas que los diferentes arciprestazgos nos han preparado (obras de teatro, juegos, talleres, exposiciones, música, bailes, etc.) y que, sin duda alguna, nos harán disfrutar como si de un níño en una feria se tratara. Y todo, para todos... GRATIS.

Los datos que te ofrecemos los puedes escuchar (archivos de la derecha) en la entrevista con Víctor González, diácono permanente y miembro del departamento de catequesis.

No hay comentarios: