martes, 29 de marzo de 2011

CÁRITAS ARCIPRESTAL DE OFRA CONSTATA UN AUMENTO DE NECESIDADES

Caritas Arciprestal de Ofra edita la hoja informativa con motivo del primer domingo del mes de Abril. Como siempre, en ella informa del servicio de acogida y atención a las familias en situación de exclusión social, de los proyectos existentes en la zona y de las ayudas prestadas durante el mes pasado.

En este sentido, en el arciprestazgo se atendieron a 60 familias en diversos conceptos de ayuda: alimentación, medicamentos, ayuda para el transporte, ropa, trámites y gestiones. Respecto a lo recaudado en las 10 parroquias de la zona en las colectas del primer sábado y domingo de marzo (5 y 6) fue de 1087,16 euros.

En esta hoja se informa también “del lamentable aumento de las necesidades en estos primeros meses del año, coincidiendo con la finalización de muchas de las ayudas y prestaciones sociales”. Además, la caritas arciprestal “agradece profundamente la colaboración generosa y desinteresada de todos”, al tiempo que pide “continuar colaborando en las colectas, ya que es nuestra única fuente de ingresos para atender las múltiples necesidades de nuestra zona”.

Y termina esta hoja informativa correspondiente al mes de abril (puedes verla pinchando en las imágenes) señalando como se puede colaborar económicamente: haciéndose socio de Cáritas o haciendo una aportación en la cuenta arciprestal de Ofra (Caja Canarias nº 2065 0020 56 1400323773).

No hay comentarios: