
Un trabajo guiados por ponentes de la talla de Mons. Rafael Palmero (Obispo responsable de la pastoral del Salud en la CEE), Rosa Mª. Belda (Médico y Máster en Bioética) y Marta López Alonso (Enfermera y Dra. en Teología Moral y Máster en Bioética), entre otros,…
Todas las intervenciones han tenido como telón de fondo las palabras de Juan Pablo II, “los profesionales sanitarios sois MINISTROS DE LA VIDA”, al mismo tiempo que se presentan los hospitales como los nuevos centros donde urge de manera especial cuidar y garantizar la presencia de la Iglesia.
Nuestra Diócesis fue representada por Mª. Teresa Beá (enfermera del Hospital Universitario Ntra. Sra. De Candelaria) y Jesús Daniel González Acosta (capellán del HUC). En el deseo de la organización y de los más de ochenta participantes en las Jornadas está el deseo de que se cree y formalice en nuestra Diócesis la presencia de dicha asociación, sin duda un foro importante donde debemos llevar y compartir el Mensaje de Vida y defensa de la misma que presenta el Evangelio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario