domingo, 26 de mayo de 2013

FALLECIÓ LA HERMANA ELENA POSADAS, RELIGIOSA DE LA ASUNCIÓN

Ha fallecido la Hermana Elena Posadas CAvo, religiosa de la Asunción de la comunidad de Tegueste. El Velatorio se está realizando en la capilla de la comunidad. La misa exequial será este lunes a las 16 horas en el templo parroquial de S. Marcos de Tegueste

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La hermana María Elena, mujer que supo dar ejemplo con su vida. Sabía que ser cristianos y ser alegres son dos realidades que no se pueden separar, porque surgen de la experiencia y de la opcion por Cristo, que fue el Señor de su vida.
María Elena supo llegar al corazón de quienes la conocimos porque era una persona acogedora, sencilla, alegre y con un encantador sentido del humor. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Sor. Maria Elena era y seguira siendo una religiosa ejemplar. Una religiosa entregada al servicio del señor en los hno. en la vida de comunidad y en la vida de oración y comtemplación. Una mujer siempre con un sentido del hummor que la caracterizaba y que en los malos momentos siempre sacaba algo bueno. Acogedora aun en horas impropias. No le gustaba hablar de la muerte, pero decia el sabe cuando y como...muy devota al Santo Hnn. Pedro. Ella intercedera por nosotros ante el Padre. Siempre la recordaremos.