jueves, 9 de mayo de 2013

LOS PREMIOS CADENA DIAL RECAUDAN 32.000 EUROS PARA LA ASOCIACIÓN PADRE LARAÑA Y EL COMEDOR LA NORIA

EUROPA PRESS. 08.05.2013. El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, en compañía de la directora regional de la Cadena Ser, Lourdes Santana, hizo entrega hoy miércoles de los 32.000 euros de la recaudación obtenida con la venta de las entradas de la gala de los Premios Cadena Dial 2012 al comedor de la Obra Social La Milagrosa y a la Asociación Padre Laraña. 

Así, recogieron los talones por un importe de más de 16.000 euros cada uno la presidenta de la Asociación Benéfica Padre Laraña, Ana María Parache, y la directora del Comedor Social La Milagrosa, Sor María del Carmen Hernández. 

El acto contó, además, con la asistencia del vicepresidente económico y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, y la consejera insular de Acción Social, Cristina Valido. 

En su intervención, Ricardo Melchior destacó la "generosidad" y "solidaridad" de los asistentes a los Premios Cadena Dial, y felicitó a las dos organizaciones por la "extraordinaria" labor que realizan "cada día" y porque son "quienes llegan a las personas a las que no llegan las administraciones públicas". 

Lourdes Santana, por su parte, resaltó el trabajo que desarrollan tanto la Obra Social La Milagrosa como la Asociación Padre Laraña, que "ven incrementada su demanda con menos fondos por las dificultades por las que pasan las instituciones públicas". 

Ana María Parache quiso dar las gracias a todas las personas que han intervenido en la organización de la gala. Asimismo, agradeció también a las administraciones públicas por el "reconocimiento y cariño" que han tenido con esta asociación, que lleva más de 30 años trabajando por el bienestar de los menores desfavorecidos en Santa Cruz. 

Sor María del Carmen Hernández agradeció igualmente la colaboración de los ciudadanos, pues "hacen posible que la Obra Social La Milagrosa siga acogiendo a tantas personas que se acercan cada día a este comedor social".

No hay comentarios: