sábado, 25 de mayo de 2013

VISITA PASTORAL DEL OBISPO A LA VILLA DE ARAFO EN EL DÍA DE MARÍA AUXILIADORA

El obispo nivariense, Bernardo Álvarez tuvo ayer viernes 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, una intensa jornada entre los feligreses de las parroquias de la Villa de Arafo.

A temprana hora de la mañana, tuvo lugar el acto oficial de recibimiento en el Ayuntamiento de Arafo por parte del Alcalde, concejales, así como representantes de los distintos colectivos del municipio. Durante el resto de la mañana, el prelado visitó a algunos enfermos en sus domicilios acompañado por los agentes de pastoral de la salud y el párroco.

A las 16 horas, visitó y celebró la Eucaristía en el Geriátrico María Auxiliadora. Posteriormente tuvo un encuentro en la sede de Protección Civil de Arafo en el día de su patrona. Al caer la tarde celebró la Eucaristía en la Parroquia de San Juan Degollado con motivo de la festividad de María Auxiliadora, Alcaldesa honoraria y perpetua. Después de la procesión con la imagen, el prelado nivariense se encontró con la Archicofradía María Auxiliadora y compartió un brindis en los salones parroquiales.



Bien entrada la noche, y para concluir la antepenúltima jornada de su visita, vistió las instalaciones de la Sociedad Filarmónica Nivaria y saludó a los músicos durante su ensayo.

Las imágenes reflejan cada uno de esos momentos de la visita del Prelado en el día de ayer a la Villa de Arafo.

 

 

 






No hay comentarios: