jueves, 23 de mayo de 2013

VISITA PASTORAL DEL OBISPO A LAS COMUNIDADES PARROQUIALES DE ARAFO

Del 23 al 26 de mayo, el Obispo retoma sus visitas pastorales. En esta ocasión, a las comunidades parroquiales de la Villa de Arafo. Durante esta mañana del jueves 23 de mayo, el Obispo se ha hecho presente en el Colegio Andrés Orozco y se ha reunido con los alumnos de infantil, primaria y secundaria inscritos en Religión. 

Por la tarde, el prelado tiene previsto visitar la Asociación de Mayores “Flor de la Gorgolana”, así como los salones de Cáritas Interparroquial de Arafo, donde tendrá un encuentro con los voluntarios. Posteriormente, llevará a cabo un encuentro en la parroquia de Ntra. Sra del Carmen con los miembros del Movimiento “Vida Ascendente”. A las 19:00 horas, está previsto que presida la Misa en la parroquia de San Juan Degollado y, seguidamente, tendrá un encuentro con los niños y padres de Catequesis Familiar.










Si deseas conocer el resto del calendario de la visita, pincha aquí: Calendario de la Visita Pastoral del Sr. Obispo a las Comunidades Parroquiales de la Villa de Arafo

No hay comentarios: