sábado, 25 de mayo de 2013

REUNIÓN DE LOS COORDINADORES ARCIPRESTALES DE CATEQUESIS

La mañana de este sábado ha tenido lugar la última reunión del curso de los coordinadores arciprestales de catequesis. La misma estuvo básicamente destinada a la programación del venidero curso 2013/14. El delegado expuso las líneas fundamentales del mismo cuyo objetivo central será la Palabra de Dios en comunión con la línea del Plan Diocesano de Pastoral titulada "la Mesa de la Palabra".

Igualmente se compartieron informaciones sobre el cursillo a desarrollar entre los días 24 al 26 de junio en el seminario entre las 17 y las 19 horas, sobre la "belleza de vivir la fe y el entusiamo de su transmisión", dirigidas por Juan Luis Martín Barrios, director del secretariado de la subcomisión de catequesis de la CEE. También se expusieron las líneas fundamentales de la formación parroquial de los agentes de pastoral del próximo curso.

El Día de la Catequesis será el domingo 29 de septiembre. Ese mismo fin de semana será el Encuentro Internacional de Catequistas en Roma.  El Encuentro Diocesano se ha programado para el venidero 30 de marzo de 2014.

No hay comentarios: