martes, 24 de septiembre de 2013

CÁRITAS DIOCESANA AGRADECE EL CONCIERTO SOLIDARIO ORGANIZADO POR LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA

El pasado viernes 20 de septiembre en La Plaza del Cristo tuvo lugar el concierto solidario a favor de Cáritas Diocesana de Tenerife. El evento organizado por los trabajadores públicos del Ayuntamiento de La Laguna sumó el apoyo de toda la Corporación Local, así como de empresas del municipio y de otras que no siéndolo participaron en la logística del evento, artistas intervinientes y del público en general que habían adquirido las entradas al precio de 5 euros.
 
El concierto de la noche del pasado viernes contó con las actuaciones de Soul Sanet, Sergio, Diana Hernández, Ruimán, Game Over, Mara Ferrándiz, Fran Baraja y la Banda Reparte y con la actuación sorpresa de Jadel.  Presentado y conducido por Luis Bersunses de Marcha FM.
 
La recaudación obtenida y entregada por la organización del concierto al subdirector de Cáritas Diocesana, José Mª Rivero, ascendió a 3.455 euros que serán destinados a las distintas realidades de trabajo con personas y familias necesitadas del municipio lagunero, esto es, proyecto Lázaro (personas con VIH/Sida y en vulnerabilidad), centro de mayores Ntra. Sra. de Las Nieves y el trabajo de Cáritas en la atención social de base.


 
 
 

No hay comentarios: