viernes, 27 de septiembre de 2013

XXI ASAMBLEA REGIONAL DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA DE CANARIAS

Con el lema "Yo hago nuevo todas las cosas... Porque nada es imposible para Dios" (Cf. Ap. 21, 5; Lc. 1, 37) tiene lugar, a partir de hoy viernes 27 de septiembre y hasta el domingo, la XXI Asamblea Regional de la Renovación Carismática Católica. Será en el Centro de Congresos Puerto de la Cruz-Parque Tahoro del Puerto de la Cruz. 

Este año, el Padre Darío Betancourt será el encargado de impartir las enseñanzas de la Asamblea. Darío nació en Medellín, Colombia, en septiembre de 1939. Estudió filosofía y teología en la universidad Gregoriana de Roma. En la Pontificia Academia Alfonsiana de la misma ciudad obtuvo el doctorado en Teología Moral. En la Universidad de Fordham de la ciudad de Nueva York, obtuvo la licenciatura en Psicología. Ejerció el ministerio de párroco en la Diócesis de Brooklyn y de Asesor de los Cursillos de Cristiandad. 

Famoso por su gran oratoria para trasmitir el mensaje del Evangelio, ha viajado por los cinco continentes levando la Palabra de Dios. Es autor de varios libros inspirados en la espiritualidad de la Renovación Carismática.

No hay comentarios: