martes, 10 de septiembre de 2013

CONVIVENCIA DE LA DELEGACIÓN DE MISIONES

Desde el 30 de agosto al 1 de  septiembre, se desarrolló en los salones de la Parroquia de Santa Úrsula, en Adeje, un encuentro convivencia de los miembros de la Delegación de Misiones en un ambiente fraterno y de oración. El lema escogido para este año es "Escuchando y preparándonos" con el objetivo de ir sintonizando con el Plan de Acción Pastoral para este curso y así ser mejores "Discípulos y  misioneros de la Palabra de Dios.

Toda la convivencia fue regada con los testimonios de: la Hna. Mª Ángeles Cubillo, misionera en el Congo; Hna. Luisi González, misionera en Japón; P. Alejandro González, sacerdote de México; Gladys Rodríguez, con experiencia en  El Chad y Alejandro Abrante, también con experiencia en el Chad. La acogida de los párrocos y las celebraciones de la fe en la parroquia contribuyeron a crear un ambiente eclesial y misionero.

El lunes 2 de septiembre, tuvo lugar la primera reunión del equipo de la Delegación para programar el curso e impulsar el mes de octubre con la centralidad del Domund y la visita de tres misionero que se harán presentes en parroquias, grupos y colegios.

No hay comentarios: