viernes, 3 de mayo de 2013

GLADYS RODRÍGUEZ Y ALEJANDRO ABRANTE PARTICIRÁN EN UNA EXPERIENCIA MISIONERA EN EL CHAD

CELEBRACIÓN DEL ENVÍO

La subdelegada de Misiones, Gladys Rodríguez y el diácono permanente, Alejandro Abrante participarán del 26 de junio al 26 de julio, en una experiencia misionera con los javerianos que se encuentran en Bongor, El Chad. Cabe recordar que en esta zona de África desarrolla su labor misionera el palmero, Jesús Calero. 

Por tal motivo, el sábado 4 de mayo, a las 19:00 horas, en la iglesia de María Auxiliadora, en Santa Cruz de Tenerife, tendrá lugar la celebración del envío de estos dos jóvenes de nuestra diócesis. Una celebración que será presidida por el delegado de Misiones, Juan Manuel Yanes. 


2 comentarios:

Rolando dijo...

En hora buena, os deseamos lo mejor, que este encuentro con la Iglesia de Chad traiga mayor frescor misionero y universal a cada uno de vosotros, a vuestras actividades misioneras y a vuestra relación con Cristo, de quien dimana toda misión.

Blog de Misiones dijo...

En hora buena, os deseo lo mejor y que este momento de encuentro con una Iglesia joven os de mayor frescor a vuestro apostolado misionero y de vida. Que os dé mayor deseo de anunciar el hermoso mensaje de Cristo, su Evangelio