martes, 11 de enero de 2011

CONCLUYÓ EL II MES SOCIO RELIGIOSO EN LOS REALEJOS


La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, ubicada en el barrio realejero del Toscal-Longuera, culminó los actos con motivo del II Mes Socio religioso Virgen de Guadalupe, que se desarrolló desde el 29 de noviembre, con la lectura del pregón, hasta el 9 de enero, dentro de la fiesta del Bautismo del Señor.

Han sido unos días importantes, en los que la misma comunidad parroquial, abrió para todos, creyentes y no creyentes, esta oportunidad extraordinaria, con la que se pretende honrar a la patrona de la parroquia, y al mismo tiempo, ofrecer una pastoral diferente.

En la palabras del párroco, Gabriel Benítez: "Hemos sido conscientes, de que en medio de la crisis, nuestra parroquia de Guadalupe, no puede ni debe, perder el tiempo en quejas y lamentos. Es más, debe emplearlo en anunciar a Jesucristo, con nuevas iniciativas, con más creatividad, para ir acercando a los miembros del barrio Toscal-Longuera, a la parroquia, que intentamos sea, el hogar, la escuela y el taller, de tantos niños, jóvenes y adultos, a los que hemos de llegar continuamente".

El equipo de Comunicación de la Parroquia, han agradecido a cuantas personas han colaborado en esta segunda edición del mes socio religioso: La Asociación de Mayores Toscal-Longuera, la Asociación de Vecinos La Barca, Cáritas Parroquial de Guadalupe y a S.A.V.A.S.A.

No hay comentarios: