jueves, 6 de enero de 2011

FAMILIAS CRISTIANAS: AL SERVICIO DE LA PARROQUIA Y LA EVANGELIZACIÓN

El Movimiento de Familias Cristianas ha enviado una misiva a todos los párrocos y al resto de sacerdotes de la diócesis titulada "al servicio de su parroquia y de la evangelización".

En la carta, recuerdan que el Movimiento de familias es una asociación pública perteneciente a la Diócesis de Tenerife que actúa en nombre de la Iglesia de la cual recibe la misión en estrecha colaboración con el Obispo y los Párrocos. Está formado por grupos de matrimonios para “ser una comunidad humana y cristiana”.

El Movimiento lo conforman, en definitiva, grupos de matrimonios que, junto con los sacerdotes y preferentemente en las parroquias, descubren que la fe es fruto de la Gracia de Jesucristo. Familias convencidas de que el Evangelio es la única solución radical y profunda a la problemática de nuestra sociedad. Matrimonios que se reúnen periódicamente para rezar, para ayudarse mutuamente en la formación y creando comunidad para compartir su camino espiritual y su acción apostólica especialmente dentro de su propia parroquia.

Por todo ello invitan a todas las parroquias a que propongan los Encuentros de Matrimonios, al tiempo que anuncian las siguientes ofertas pastorales.
Próximos Encuentros:
22 - 23 de enero de 2011
02 - 03 de abril de 2011
07 - 08 de mayo de 2011

SI QUIEREN MÁS INFORMACIÓN PUEDEN VISITAR SU WEB

No hay comentarios: