sábado, 12 de marzo de 2011

ANTE EL DÍA DE HISPANOAMÉRICA: UN SACERDOTE DIOCESANO EN CUBA

Pablo Francisco Álvarez es un sacerdote incardinado en este Diócesis, natural de La Palma y que lleva trabajando en Cuba cerca de 9 años. En éstos últimos, ejerce su ministerio en el Seminario Interdiocesano de San Carlos y San Ambrosio (foto), en la Haba (Cuba).

Ante el día de Hispanoamérica que celebramos en nuestra Diócesis hoy sábado y mañana domingo 13 de marzo, jornada instituida por la Conferencia Episcopal Española para apoyar y animar las iglesias particulares de Latinoamérica y el Caribe, rescatamos para ustedes del archivo sonoro del programa religioso El Espejo de la Diócesis de COPE, parte del testimonio de este sacerdote en Cuba, botón de muestra más del fuerte lazo que une la Iglesia de España con la de Latinoamérica y el Caribe.

Lo que ha supuesto la visita del Papa Juan Pablo II para la iglesia en Cuba, la religiosidad del cubano, su experiencia de trabajo pastoral, el estado de las vocaciones,… son solo algunos de los argumentos sobre los que habla Pablo y que puedes encontrar en el archivo de sonidos de la derecha.

No hay comentarios: