martes, 15 de marzo de 2011

PARROQUIA DE VALLEHERMOSO CON ACCESO A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

La Parroquia de San Juan Bautista, en el municipio gomero de Vallehermoso, ha ultimado esta semana la señalización del acceso de personas con movilidad reducida al templo parroquial.
Recordemos que en este templo se acometieron la finalización de las obras de restauración exteriores inauguradas en el mes de junio del año pasado.
El nuevo acceso a las personas con movilidad reducida, se debe entre otros, al desvelo de la Comunidad Parroquial, por hacer del templo un lugar de fácil acceso para todos aquellos que lo requieran. Aunque de común y por razones de seguridad, permanece cerrado (no así en las grandes concentraciones o acontecimientos festivos) se puede demandar su apertura previo aviso, en el 922800105.

Se trata de una demanda también, requerida desde hace tiempo por un grupo de vecinos, teniendo en consideración que además en el pueblo se encuentran dos realidades que en algunos momentos del año demandan del mismo: el Centro de Minusválido de la Gomera, y la Residencia de Ancianos de Vallehermoso.

No hay comentarios: