martes, 1 de marzo de 2011

BENDICIÓN DE LA NUEVA CASA DE LA ORDEN DE LOS HERMANOS DE BELÉN

El domingo 27 de marzo, a las 13 horas serán bendecidas las instalaciones de la nueva casa de la Orden de los Hermanos de Belén, ubicada en la segunda transversal del camino de Fuente Cañizares, en La Laguna.

Con este motivo de la pronta inauguración de la casa obra de la Diócesis que ha entregado a la Orden, los Hermanos de Belén están organizando un almuerzo con la finalidad de obtener fondos para terminar esta casa-residencia para atender en ella 30 ancianos pobres y desvalidos.

El almuerzo está previsto para el día 3 de Abril, domingo, una semana después de la bendición, conforme al siguiente programa:

13,00: Santa Misa en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, en Las Mercedes en memoria del Santo Hermano Pedro de San José Betancur (nacido a este mundo el 19 de marzo de 1626 y nacido para el cielo el 25 de abril de 1667).

13,45: Almuerzo, con un menú canario, en el Pabellón de Las Mercedes, que está junto a la Iglesia en la que celebraremos la Santa Misa.

Según el Delegado Apostólico para la Orden de Belén, el sacerdote diocesano Daniel José Padilla Piñero: “Apoyar este gesto de solidaridad es apoyar aquí, en La Laguna, la obra del Santo Hermano Pedro, su misericordia y su caridad y a todas aquellas personas pobres y necesitadas, tan cercanas a nosotros y, en ocasiones, tan invisibles”.

Las entradas para el almuerzo las pueden adquirir en: los Hermanos de Belén (Calle San Agustín, nº 44. La Laguna), en las librerías diocesanas o en la recepción del edificio del Obispado. Hay “fila 0”.

No hay comentarios: