Con este motivo de la pronta inauguración de la casa obra de la Diócesis que ha entregado a la Orden, los Hermanos de Belén están organizando un almuerzo con la finalidad de obtener fondos para terminar esta casa-residencia para atender en ella 30 ancianos pobres y desvalidos.
El almuerzo está previsto para el día 3 de Abril, domingo, una semana después de la bendición, conforme al siguiente programa:
13,00: Santa Misa en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, en Las Mercedes en memoria del Santo Hermano Pedro de San José Betancur (nacido a este mundo el 19 de marzo de 1626 y nacido para el cielo el 25 de abril de 1667).
13,45: Almuerzo, con un menú canario, en el Pabellón de Las Mercedes, que está junto a la Iglesia en la que celebraremos la Santa Misa.
Según el Delegado Apostólico para la Orden de Belén, el sacerdote diocesano Daniel José Padilla Piñero: “Apoyar este gesto de solidaridad es apoyar aquí, en La Laguna, la obra del Santo Hermano Pedro, su misericordia y su caridad y a todas aquellas personas pobres y necesitadas, tan cercanas a nosotros y, en ocasiones, tan invisibles”.
Las entradas para el almuerzo las pueden adquirir en: los Hermanos de Belén (Calle San Agustín, nº 44. La Laguna), en las librerías diocesanas o en la recepción del edificio del Obispado. Hay “fila 0”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario