jueves, 10 de marzo de 2011

INVITACIÓN A REZAR POR LAS INTENCIONES DEL PAPA Y LOS OBISPOS

El Director Diocesano del Apostolado de la Oración, Jesús Javier Izquierdo, por expreso deseo del Obispo Nivariense ha enviado a todos los sacerdotes un sencillo tríptico con las intenciones del Papa y de la Conferencia Episcopal Española a lo largo de todo el año 2011, para que tengan más presentes orar por esas intenciones.

El ‘Apostolado de la oración’ es una asociación que se encarga de dar a conocer estas intenciones en todo el mundo. En la actualidad más de 50 millones de católicos oran por las intenciones de Benedicto XVI, una general otra de carácter misional.

Las intenciones del Santo Padre para el mes de marzo son:
Intención General: que los países de América Latina puedan avanzar en la fidelidad al Evangelio y progresar en la justicia social y la paz.

Intención Misional: Que el Espíritu Santo de luz y fuerza a las comunidades cristianas y a los fieles perseguidos o discriminados en muchos lugares del mundo a causa del Evangelio.

La intención de los Obispos para este mes de marzo es: Que los cristianos sientan como propias las necesidades de los más pobres y de los parados, y saliendo al encuentro de Cristo, sepan compartir sus bienes con generosidad.



No hay comentarios: