viernes, 15 de marzo de 2013

CÁRITAS RECIBE AYUDA PARA ALGUNOS DE SUS PROYECTOS

El Cabildo de Tenerife y Cáritas Diocesana han firmado un acuerdo por el que, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz, la organización católica recibirá una ayuda económica de 110.000 euros. La aportación económica para la continuación y el desarrollo de los tres proyectos de Cáritas asciende, por parte del Cabildo, a 40.000 euros, y por parte del Ayuntamiento, a 70.000 euros. 

La ayuda se destinará a la consolidación de tres proyectos de relevancia social de la isla, como son el Proyecto San Antonio de Padua; el Proyecto Lázaro, dirigido a personas con VIH/Sida, y el Proyecto de Promoción en inserción sociolaboral para colectivos desfavorecidos.

El acuerdo ha sido firmado por el consejero insular de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, y la de Acción Social, Cristina Valido, con el subdirector de Cáritas Diocesana de Tenerife, José María Rivero. En el transcurso de la reunión celebrada recientemente, donde también estuvo presente el primer teniente de alcalde de Santa Cruz, José Ángel Martín, y la concejala de Servicios Sociales, Alicia Álvarez, se hizo efectivo dicho acuerdo. 

.

No hay comentarios: