martes, 26 de marzo de 2013

EN GRANADILLA REPRESENTARON LA PASIÓN










El Grupo Juvenil Anawin, en colaboración con la Comunidad Parroquial y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona organizó y representó en la noche del sábado junto a vecinos de la comarca una edición más de la Pasión de Jesucristo, interpretada por más de 80 actores no profesionales.

Cientos de personas asistieron en vivo a la escenificación realizada en el entorno de la iglesia de San Antonio de Padua en el casco granadillero donde se ubicaron los diferentes escenarios. Durante aproximadamente una hora los actores dieron vida a los diferentes textos evangélicos como la entrada de Jesús en Jerusalén, la traición de Judas y Jesús ante el Sanedrín, entre otros.

La iniciativa pretende ser un punto de encuentro para la ciudadanía y visitantes y para que año tras año se vayan incorporando al elenco de actores nuevas caras interesadas en vivir en primera persona una muestra de lo que aconteció hace más de 2.000 años.

1 comentario:

Marcos Álvarez Bacallado dijo...

Tuve el placer de ver ésta obra de teatro, al principio iba con mis dudas pero poco a poco fueron captando mi atención, desde la sencillez y el saber hacer, me encanto, salvo algunos fallos son importancia, pero es una buena forma de ambientar el corazón antes del triduo pasculal, muchas felicidades.