miércoles, 6 de febrero de 2013

EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA JÓVENES. “NO TENGÁIS MIEDO”

Es la frase más repetida por el Resucitado. Es el lema con el que el Beato Juan Pablo II no dejó de animar permanentemente a los jóvenes y que el Papa Benedicto XVI repitió al comenzar su pontificado. Y será ahora el hilo conductor con el que vivir los próximos EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA JÓVENES, chicos y chicas, que quieran tener una experiencia fuerte de encuentro con el Señor. 

En un clima de silencio, en ambiente juvenil, a través de reflexiones, ratos de oración personal y comunitaria, celebraciones, diálogo, etc... se te propone regalarte un fin de semana para escuchar. 

¿Y si de eso dependiera el resto de tu vida? ¿Vas a tener miedo? No hay temor en el amor. Los Ejercicios Espirituales son el mejor momento para encontrarte contigo mismo y sentir de forma única y personal la presencia y el amor de Dios. 

Serán del día 1 de Marzo, viernes por la tarde a las 19:00h hasta el domingo 3 de Marzo a las 17:00h en el edificio del Seminario Diocesano. 

Si tienes más de 16 años y quieres vivir esta experiencia, infórmate e inscríbete llamando al 667 741 583 o envía un email a ixctis@gmail.com antes del 25 de febrero. 

El precio es de 25€ incluyendo comida + alojamiento en habitación individual + materiales.

No hay comentarios: