Es la frase más repetida por el Resucitado. Es el lema con el que el Beato Juan Pablo II no dejó de animar permanentemente a los jóvenes y que el Papa Benedicto XVI repitió al comenzar su pontificado. Y será ahora el hilo conductor con el que vivir los próximos EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA JÓVENES, chicos y chicas, que quieran tener una experiencia fuerte de encuentro con el Señor.
En un clima de silencio, en ambiente juvenil, a través de reflexiones, ratos de oración personal y comunitaria, celebraciones, diálogo, etc... se te propone regalarte un fin de semana para escuchar.
¿Y si de eso dependiera el resto de tu vida? ¿Vas a tener miedo? No hay temor en el amor. Los Ejercicios Espirituales son el mejor momento para encontrarte contigo mismo y sentir de forma única y personal la presencia y el amor de Dios.
Serán del día 1 de Marzo, viernes por la tarde a las 19:00h hasta el domingo 3 de Marzo a las 17:00h en el edificio del Seminario Diocesano.
Si tienes más de 16 años y quieres vivir esta experiencia, infórmate e inscríbete llamando al 667 741 583 o envía un email a ixctis@gmail.com antes del 25 de febrero.
El precio es de 25€ incluyendo comida + alojamiento en habitación individual + materiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario