martes, 5 de febrero de 2013

Nuestras crisis no pueden esconder la crisis de la pobreza extrema


“Es importante para nosotros transmitir el mensaje de que nuestra crisis no puede esconder otras crisis que tienen mucho que ver con la extrema pobreza", la presidenta de Manos Unidas ha apelado a la generosisdad de los españoles en la presentación de la campaña "No hay justicia sin igualdad".

Manos Unidas ha presentado, en la sede de los Servicios Centrales de la organización, la campaña anual que lleva por lema “No hay justicia sin igualdad”. Durante los próximos doce meses la asociación de la Iglesia Católica hará hincapié en denunciar las muchas injusticias que enfrentan las mujeres en su camino hacia la igualdad.    

La campaña, que está basada en el tercero de los Objetivos de Desarrollo del Milenio: “Promover la igualdad entre los sexos y la autonomía de la mujer”, apela a colaboración en la defensa efectiva del desarrollo integral de todas las personas.

 Pero también vamos a hablar de soluciones y de esperanza, de esa fe ciega que tenemos en Manos Unidas en que el cambio que buscamos va a poco a poco produciéndose”, dijo Soledad Suárez, Presidenta de Manos Unidas.

No hay comentarios: